sábado, 9 de octubre de 2021

PERFIL

   


     Mi nombre es Zureymi, pero díganme Min<3

    tengo 18 años, me encuentro estudiando en primer año de universidad.

   no me gusta interactuar no soy muy social, me gusta leer, jugar roblox,

   ver anime y escuchar música ,no me gusta las personas muy extrovertidas 

   hasta el punto de caerme mal. soy muy respetosa por que quiero que me 

   traten así.     

     

  La finalidad de este blog es para demostrarle la importancia que tiene los 

  animales.

  Además de que nos proporcionan compañía, salud y estabilidad emocional,

  los animales nos ayudan en números terapias, obviamente no todos por que 

  hay animales que son de selva y esos son salvajes claro que no los podemos 

  de mascotas pero si podemos ayudarlos en no cazarlos, o no contaminar los 

 ríos.

 Y si hablamos de los domésticos pues esos nos ayudan a ser mas feliz,

aumenta la autoestima y confianza en uno mismo mejoran las defensas,

detectan enfermedades y les puedes dar mucho amor <3

 


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERFIL

         Mi nombre es Zureymi, pero díganme Min<3     tengo 18 años, me encuentro estudiando en primer año de universidad.    no me gusta...